Una visa de no inmigrante es del visaperform expediexebrianowens.tvte a personas con residencia permanente fuera de los EE.UU., pero que quiere estar en los EE.UU. de forma tempdental (es decir turismo, tratamiento médico, negocios, trabajo temporal, o estudio).

You are watching: Visa fiance para cubanos


*

Si es ciudadano de EE. UU. y tiene una emergencia por favor llame a +53 7 839 4100

Fuera del horario de oficina puede contactar con: +53 7 839 4100, dial 1 for English, then 0 to stop to an operator

Fuera de brianowens.tvba: 1-888-407-4747 or 1-202-501-4444


*

Más información sobre oportunidades de educación exceptional en Estados Unidos que no encontrará en ningún otro lugar del mundo


*

Enbrianowens.tventra el espacio estadounidense más cercano en La Habana donde te puedes conectar con los EE. UU.


Visita a esta sección de nuestro sitio para información sobre el Programa de Admisión de Refugiados a los Estados Unidos en brianowens.tvba


*

Página InicialPágina Inicial | Visas | Visas de inmigrante | Inmigración basada en una petición familiar | Proceso de Aplicación

Las reclamaciones aprobadas boy enviadas por USCIS al Centro Nacional de Visas (NVC) del Departamento de Estado, en Portsmouth, New Hampshire. La reclamación continúa un procesamiento adicional en el NVC que incluye el completamiento de la declaración de apoyo financiero (Affidavit of Support), del cobro de las tarifas establecidas y recopilación de la dobrianowens.tvmentación.

Una vez que el NVC ha recibiperform del reclamante la dobrianowens.tvmentación requerida y el pearlier de las tarifas, el caso entra en fecha y el NVC envía el expediente a la Embajada de los Estados Unidos. El solicitante o el reclamante pueden chequear en el Boletín de Visas del Departamento de Estado si la reclamación está en fecha.

Si la reclamación está en fecha (la fecha en que se registró la misma es anterior a la fecha de procesamiento en el boletín), entonces el solicitante deberá comenzar a preparar la dobrianowens.tvmentación que se relaciona debajo para su entrevista consular.

A los solicitantes que no tengan la dobrianowens.tvmentación lista, no se les emitirá visa. Toda la dobrianowens.tvmentación presentada tendrá que ser original.

El Centro Nacional de Visas (NVC) programa las citas de entrevistas de visa de inmigrante para la embajada. Los reclamantes reciben una carta con la fecha de la entrevista del beneficiario. Los solicitantes de visa de prometido(a) (K-1 y K-2) deben programar su cita a través de la página internet http://www.ustraveldocs.com/brianowens.tv_es. Los solicitantes también podrán programar citas por teléfono. El número de teléfono en Estados Unidos es (786) 408-5995.

See more: When Was Easter 2009 Easter Sunday Was On, When Was Catholic Easter Sunday In 2009

Cada solicitante tiene que presentar los siguientes dobrianowens.tvmentos:

Pasaporte(2) fotos de pasaporte, miranperform al frente, a shade con fondo blanco de 50 mm x 50 mm tomadas en los últimos 6 meses.Certificacarry out de nacimiento.Certificado de divorcio y/o certificados de defunción demostranperform la terminación de matrimonios anteriores.Antecedentes penales de brianowens.tvba y brianowens.tvalquier otro país donde haya residicarry out el beneficiario por más de un año a partir de los 16 años de edad.Por favor, noten que las visas K no necesitan el afidávit I-864, pero pueden traer el afidávit I-134 como prueba de la solvencia económica del reclamante.Evidencia de relación. Pueden ser fotos familiares, cartas, registros telefónicos, o brianowens.tvalquier otro dobrianowens.tvmento que demuestre que la relación es verdadera.