Las 10 Mejores Cosas Que Hacer En Houston Gratis En Houston, Atracciones Gratuitas En Houston

Si estás buscando actividades gratuitas en Houston para el fin de semana, llegaste al sitio correcto.

You are watching: Que hacer en houston gratis

No importa si eres local, recién llegado o si es tu primera vez en la ciudad, en Houston puedes disfrutar de tu weekend sin gastar un solo centavo. 

Estas son las mejores opciones de cosas que hacer en Houston, todas recomendadas por locals, para que te diviertas a lo grande sin gastar un dineral. 

The Menil Collection

¡Atención, fans del arte! Además de tener una colección asombrosa de piezas de artistas importantes como Marcel Duchamp, Pablo Picasso y Henri Matisse, ¡la entrada a The Menil Collection es gratis!

Puedes pasar un día entero explorando los cinco edificios que conforman todo el campus de arte. El edificio principal alberga la colección permanente y exhibiciones especiales, pero si lo que buscas es inspiración, no te pierdas la Capilla de los Frescos Bizantinos y el Instituto de Dibujo Menil.

Dentro, el arte en verdad cobra vida. La colección, iluminada por la luz natural, incluye pinturas y esculturas europeas surrealistas y modernas, reliquias medievales, entre otras obras de arte.

The Water Wall

Otra forma divertida de inspirar tu creatividad sin gastar dinero es visitando The Water Wall, una de las atracciones más populares de Houston. Te impresionarás al ver cómo 41,640 litros de agua (11,000 gallons) caen por minuto, desbordándose por una pared de 19 metros de altura (64-foot).

La pared está diseñada al estilo de un escenario teatral de la antigua Roma y es, por mucho, uno de los lugares más cool y atractivos para tomarte una foto en Houston. Únete a las hordas de visitantes que se toman una selfie o trae a tus amigos y hagan fotos grupales. De cualquier manera, las fotos serán perfectas para lucir en tu Insta-feed.

¡Y no te sorprendas si al llegar te encuentras con un montón de eventos divertidos! The Water Wall, con su parque circundante, es uno de los spots favoritos de los residentes de Houston para conciertos, picnics y otros eventos que son free.

*

Japanese Garden

Ir al Jardín Japonés, ubicado en Hermann Park, es una gran manera de disfrutar un espacio exuberante y lleno de vegetación sin gastar un solo centavo.

Admira los cerezos japoneses, las cascadas, azaleas y hasta un precioso estanque koi mientras paseas por caminos y puentes de piedra. Todo está diseñado para dar una sensación de tranquilidad.

Ya sea que vayas solo o con alguien especial, el Japanese Garden es el remedio perfecto para desconectarte y relajarte en el ajetreado y bullicioso centro de Houston. 

The Contemporary Arts Museum Houston

Houston tiene mucho que ofrecer, y otra opción gratuita que debes aprovechar es el Contemporary Arts Museum Houston (CAMH). El museo es bastante popular y atrae a todo tipo de gente, debido a que exhibe el arte más emocionante de nuestros días.

Antes de entrar, reconocerás de inmediato el icónico edificio de acero inoxidable ubicado en pleno corazón del distrito de museos de Houston. Una vez dentro, podrás disfrutar de exhibiciones temporales de artistas de distintas culturas y entornos.

See more: What United The Authors Ernest Hemingway And Scott Fitzgerald In The 1920S?

Así que no olvides pasar por el CAMH la próxima vez que estés buscando algo que hacer en Houston. Seas fan del arte o no, siempre hay algo nuevo por descubrir. 

Houston Arboretum and Nature Center

El Houston Arboretum and Nature Center se encuentra en el Memorial Park, abre diario ¡y entrar es free! Además, ofrece a los visitantes más de 8 kilómetros (5 millas) de senderos sinuosos.

Ve a este santuario natural urbano y escapa de la vida citadina un par de horas, para que vivas los bosques, estanques, pantanos y praderas que el Arboretum tiene para ofrecer.

Invita a alguien especial para una cita única o simplemente lleva una cámara para tomar fotos fantásticas. Con tantos colibríes y mariposas volando a tu alrededor, además de un jardín sensorial, podrás disfrutar de este lugar sin gastar demasiado.

*

Discovery Green

Desde su inauguración en 2008, Discovery Green se ha convertido en uno de los sitios de interés más visitados de Houston. Y con justa razón: son casi 5 hectáreas (12 acres) de una extensa área verde en pleno centro de Houston.

Hay múltiples caminos por recorrer, y también puedes ir al playground con tus hijos o al corral para perros con tu amiguito peludo. Además, los fines de semanas hay muchos eventos gratuitos para todo público. Explora mercados de agricultores y ferias artesanales, relájate y mira un desfile, o siéntate a escuchar un concierto.

Discovery Green es uno de los puntos de encuentro más populares tanto para visitantes como residentes de Houston. ¡No te lo pierdas! 

Cloud Column

Chicago tiene The Bean, pero Houston tiene la Cloud Column. Esta escultura de acero inoxidable, a la que algunos locales han apodado ‘El Frijol’, fue creada por el artista Anish Kapoor en 2006. 

Tiene el tamaño de una casa de dos pisos y crea una ilusión óptica que impresiona a todos. Tómate una selfie y admira el paisaje al revés en el centro de la columna.

La Cloud Column se encuentra en el jardín escultórico del Museum of Fine Arts, convenientemente ubicado junto a las escaleras que llevan a los visitantes hacia un rooftop garden con vistas de Houston de 360 grados. ¡Imperdible!

*

Kemah Boardwalk

¿Necesitas escapar de la ciudad un rato, pero no quieres gastar mucho dinero haciéndolo? ¡Visita el Kemah Boardwalk! Está ubicado a lo largo de la costa, aproximadamente 40 kilómetros (30 millas) al sur de Houston. Ofrece vistas al mar y es considerado uno de los mejores malecones en los Estados Unidos.

Puedes caminar gratis por el malecón, ¡pero también hay tiendas, restaurantes, paseos y juegos mecánicos para que todos disfruten! Ya que se trata de un entorno familiar lleno de diversión, Kemah Boardwalk es un destino muy popular para traer niños.

¿Estás listo?

Ahora que conoces las mejores actividades gratuitas que debes hacer en Houston, ¡es momento de empezar a explorar! Para cuando termine el fin de semana te asombrarás de cuánto has disfrutado sin gastar un solo centavo.

See more: Lif Tip 33: How To Lvl Architecture :: Life Is Feudal Architecture Zones

¿Buscas otras maneras para ahorrar dinero? La membresía brianowens.tv siempre piensa en los intereses de tu cartera primero.

Published

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *