Para Q Sirve La Metoclopramida, Metoclopramida Oral: Medlineplus Medicinas

La METOCLOPRAMIDA se utiliza para tratar los síntomas de la enfermedad del reflujo gastroesofágico (ERGE) como el acidez estomacal. También se utiliza para tratar pacientes con capacidad lenta para vaciar el estómago y el tracto intestinal.

You are watching: Para q sirve la metoclopramida

*

In English
Alcohol Antihistamínicos Para Alergia, Tos Y Resfrío Atovacuona Atropina Bupropión Ciertos Medicamentos Para La Ansiedad O Para Dormir Ciertos Medicamentos Para Problemas De Vejiga, Tales Como Oxibutinina Y Tolterodina Ciertos Medicamentos Para La Depresión O Trastornos Psicóticos Ciertos Medicamentos Para El Mal De Parkinson Ciertos Medicamentos Para Convulsiones, Tales Como Fenobarbital, Primidona Ciertos Medicamentos Para Problemas Estomacales, Tales Como Diciclomina E Hiosciamina Ciertos Medicamentos Para El Mareo Por Movimiento, Como Escopolamina Ciclosporina Digoxina Fosfomicina Anestésicos Generales, Tales Como Halotano, Isoflurano, Metoxiflurano, Propofol Insulina Y Otros Medicamentos Para La Diabetes Ipratropio Imao, Tales Como Carbex, Eldepryl, Marplan, Nardil Y Parnate Medicamentos Para Relajar Los Músculos Antes De Una Cirugía Medicamentos Narcóticos Para El Dolor Paroxetina Fenotiazinas, Tales Como Clorpromazina, Mesoridazina, Proclorperazina, Tioridazina Posaconazol Quinidina Sirolimús Tacrolimús

Puede ser que esta lista no menciona todas las posibles interacciones. Informe a su profesional de la salud de todos los productos a base de hierbas, medicamentos de venta libre o suplementos nutritivos que esté tomando. Si usted fuma, consume bebidas alcohólicas o si utiliza drogas ilegales, indíqueselo también a su profesional de la salud. Algunas sustancias pueden interactuar con su medicamento.

See more: If Only Our Tongues Were Made Of Glass Quote, Tongues Of Glass

Efectos secundarios que debe informar a su médico o a su profesional de la salud tan pronto como sea posible:

Reacciones Alérgicas, Como Erupción Cutánea, Comezón/Picazón O Urticaria, E Hinchazón De La Cara, Los Labios O La Lengua Producción Anormal De Leche Aumento Del Tamaño De Las Mamas, Tanto En Hombres Como En Mujeres Cambios En El Deseo O Desempeño Sexual Estado De Ánimo Deprimido Cambios Menstruales Inquietud, Caminar De Un Lado A Otro, Incapacidad Para Quedarse Quieto Signos Y Síntomas De Síndrome Neuroléptico Maligno (Snm), Tales Como Confusión; Frecuencia Cardiaca Rápida E Irregular; Fiebre Alta; Aumento De La Sudoración; Movimientos Incontrolables De La Cabeza, La Boca, El Cuello, Los Brazos O Las Piernas; Rigidez Muscular Convulsiones Ideas Suicidas, Cambios En El Estado De Ánimo Hinchazón De Tobillos, Pies, Manos Temblores Movimientos Incontrolables De La Cara, Cabeza, Boca, Cuello, Brazos, Piernas O Parte Superior Del Cuerpo Cansancio O Debilidad Inusual

Efectos secundarios que generalmente no requieren atención médica (infórmelos a su médico o a su profesional de la salud si persisten o si son molestos):

Mareos Somnolencia Dolor De Cabeza Cansancio

Puede ser que esta lista no menciona todos los posibles efectos secundarios. Comuníquese a su médico por asesoramiento médico sobre los efectos secundarios. Usted puede informar los efectos secundarios a la FDA por teléfono al 1-800-FDA-1088.

See more: Oh God, I Am Not Good With Computer : Funny, I&#39M Not Good With Technology

DISCLAIMER: This drug information content is provided for informational purposes only and is not intended to be a substitute for professional medical advice, diagnosis, or treatment. Patients should always consult their physician with any questions regarding a medical condition and to obtain medical advice and treatment. Drug information is sourced from GSDD (Gold Standard Drug Database ) provided by Elsevier.

Published

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *