Consulado Colombiano En Houston : Funciones, Trámites Y Citas

Esta iniciativa, liderada por el Consulado de Colombia en Houston con el apoyo del programa Colombia Nos Une de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería, está dirigida a los colombianos en Texas. No tiene costo.

You are watching: Consulado colombiano en houston

 Para participar en estas asesorías, dirigidas por Jorge Mora, Voluntario de Score y Presidente de Magna Green Group, debe enviar un correo a

 

*

 

Esta asesoría, organizada por el Consulado de Colombia en Houston con el apoyo del programa Colombia Nos Une de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería, será presencial y virtual.

 Los colombianos interesados en asistir a la charla pueden dirigirse a la sede del Consulado de Colombia o conectarse al facebook de Colombia Nos Une: www.facebook.com/brianowens.tvMRE 

¿Tiene preguntas sobre el sistema pensional colombiano?, asesoría gratuita para colombianos en Houston

*

El Consulado de Colombia en Houston con el apoyo de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano organizan asesoría en sistema pensional colombiano el jueves 11 de julio.

El Consulado de Colombia en Houston con el apoyo de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería, organizan concurso de dibujo para los niños y su fecha límite de entrega es el 12 de julio.

See more: Postwar United States Was Most Interested In Transition, Conclusion: Post

*

 

Este evento, organizado por el Consulado General de Colombia en Houston y el programa Colombia Nos Une de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería, tiene como objetivo reunir a la comunidad alrededor de las tradiciones navideñas colombianas. No tiene costo. 

*

 

Esta actividad, organizada por el Consulado General de Colombia en Houston y el programa Colombia Nos Une de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería, acoge a niños entre los 5 y 11 años. No tiene costo. 

El taller ‘Lo que me une a Colombia’ es una iniciativa que busca ayudar a las segundas y terceras generaciones de colombianos a estrechar lazos con sus raíces. Los cupos son limitados; 40 niños en total. Habrá rifas y sorpresas. 

 

Las actividades, que se llevarán a cabo el próximo 17 de octubre de 2018, incluyen pruebas de glucosa y colesterol, información dental, asesoría sobre cómo aplicar a la tarjeta dorado, entre otros servicios. No tienen costo. . Esta jornada de servicios de salud, liderada por el Consulado General de Colombia en Houston y el programa Colombia Nos Une de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería, se suma a la Semana Binacional de la Salud; una iniciativa de la Universidad de Berkeley. 

El Consulado de Colombia en Houston estará con su unidad móvil en Dallas los días 3 y 4 de febrero de 2018. Allí los colombianos podrán realizar sus trámites y adelantar actuaciones consulares. 

Las personas que asistan a la jornada podrán realizar diferentes trámites como:

PasaportesCédulasRegistrosPoderesPermisos de SalidaConsultas

 

 

RESUMEN DEL EVENTO¿Cuándo?2 y 3 de febrero

En el Marco de la Semana Binacional de la Salud, organizada por la Universidad de California en Berkeley y apoyada por el programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Consulado de Colombia en Houston tiene programado un ciclo de jornadas de bienestar que incluyen charlas de salud mental, asesorías, feria de salud, entre otros. ¡Todos los colombianos en Houston están invitados!

 

El Consulado de Colombia en Houston invita a toda la comunidad al Consulado Móvil que se llevará a cabo los días 7 y 8 de mayo de 2017 en Dallas, Texas.

See more: Maybe He Ll Notice Her Now Lyrics, Mindy Mccready

Las personas que asistan a estas jornadas podrán realizar los siguientes trámites:

PasaportesTrámites de Registraduría y actos notarialesInscripción de cédulas para Elecciones 2018

 

Este portal, diseñado especialmente para los migrantes colombianos, busca brindar información de interés para facilitar el proceso migratorio, Así mismo, busca generar un espacio para que los colombianos en el exterior establezcan vínculos positivos entre sí y con su país.

Published

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *