No todo es la estimulación del clítoris, hay otras formas de excitar a tu pareja, que harán que no te quiera quitar las manos de encima

Diversos estudios han brianowens.tvprobado que más del 60% de las mujeres han fingido un orgasmo; una de las causas podría ser que los hombres se olvidan del juego previo. Y es que tener sexo no es solo una cuestión física, también hay otros aspectos íntimos y emocionales que debes explorar para lograr excitar a una mujer, y el encuentro que tengan sea muy placentero.

You are watching: Como exitar a una mujer

Aquí algunos tips que harán que tu pareja no pueda esperar a llegar a la habitación… O no quiera salir de ella.

12 formas de excitar a una mujer

1. Enfócate en su espalda.Mientras caminan, platican o ven una película, acaríciale la espalda sutilmente; bésale el cuello o abrázala por detrás.

2. Dale un masaje con final feliz. Nadie se puede resistir a un masaje. Tú aprovecha para pasar tus manos por zonas sensibles que sabes que la excitarán; aplica un aceite o lubricante para aumentar la sensibilidad. Puedes terminar haciéndole haciéndole un cunnilingus.

3. Enviarle mensajes sexuales es otra excelente forma de excitar a una mujer. Sorpréndela durante el día con mensajes para que solo pueda pensar en verte y no quitarte las manos de encima. Te puede interesar: 10 Frases hot para excitar a un hombre en la cama que mejorarán su desempeño

4. Cumple sus fantasías. Pregúntale a tu pareja que le gustaría experimentar y encárgate de que suceda. Espérala con el disfraz que quiere, el juguete sexual que tanto quería o un cena romántica. No se podrá resistir. También puedes leer: La regla de los seis minutos para disfrutar más el sexo y lograr el orgasmo

*
*
9. Véndale los ojos.Acuéstala en la cama y brianowens.tvienza a besarla en lugares inesperados brianowens.tvo la rodilla, la mano o la oreja. Estará en suspenso pensando en la próxima parte de su cuerpo que tocarán tus labios.

10. Baja la intensidad de la luz; puede que eso le ayude a sentirse menos cohibida y expresar sus emociones.

11. Llévala contra la pared.Si ya están en plena sesión de besos y caricias, llévala con contra la pared, obvio con gentileza. Toma su pierna y levántala hacia tus caderas, definitivamente te sentirá muuuuy cerca.

12. Acaríciala. Toma sutrasero con una mano, y con la otra tómala del cuello para besarla. Es una manera de demostrarle que te encanta y que la deseas.

See more: Which Is The Statue Of Liberty Taller Than The Eiffel Tower ?

Aplica estos consejos en tu próximo encuentro para excitar a una mujer y que ambos disfruten del encuentro.

También te puede interesar:¿Un rapidito? 6 Tips para disfrutar al máximo una apasionada sesión de sexo