Discover amazing and fascinating sea creatures in the feet in the bottom that the sea! based on the timeless cumulative song, every verse introduces a brand-new creature and its place in the food chain, with the shark chasing the eel, that chases the squid, that chases the snail. Magnified CD includes video clip animation and audio singalong.


You are watching: At the bottom of the sea bfa

*

Editorial‏:‎Barefoot publications Ltd; Pap/Com edición (13 junio 2013)Idioma‏:‎InglésTapa blanda‏:‎24 páginasISBN-10‏:‎1846868629ISBN-13‏:‎978-1846868627Edad de lectura‏:‎5 - 6 añosPeso del producto‏:‎181 gDimensiones‏:‎25.73 x 0.48 x 24.77 cm
Para calcular la clasificación worldwide de estrellas y el desglose porcentual por estrella, no utilizamos un promedio simple. En su lugar, nuestro sistema considera aspectos como lo reciente que es la reseña y si el reseñador compró el artículo en brianowens.tv. También analiza ras reseñas para verificar la fiabilidad.
*
,"https://m.media-brianowens.tv.com/images/I/71rRXOTowlL._CR412,0,1060,1060_UX64.jpg":<64,64>}"/>
*
,"https://brianowens.tv/at-the-bottom-of-the-sea-bfa/imager_3_5547_700.jpg":<175,175>}"/>
Ha surgido un problema al filtrar las opiniones justo en este momento. Vuelva a intentarlo en otro momento.
La historia en sí es un poco sosa, es decir, explica la cadena alimenticia de varios animales acuáticos. Ahora bien, la canción es at sight chula. Mis hijas no se cansan de escucharla. Esto y las ilustraciones tan coloridas, junto con el precio(no más de 7 euros), lo convierten en una joyita de libro (algo de vocabulario se les quedará a los peques también). Compraré más de está editorial, Barefoots, que acabo de descubrir.El CD por cierto trae dos pistas con la misma melodía, sólo que una es instrumental. No the podido ver el vídeo en mi DVD (supongo que en un ordenador no habrá problema). En youtube, de todas formas, se puede ver. Os va a gustar.
La historia en sí es un poco sosa, es decir, explica la cadena alimenticia de varios animales acuáticos. Ahora bien, la canción es supervisor chula. Mis hijas no se cansan de escucharla. Esto y las ilustraciones tan coloridas, junto con el precio(no más de 7 euros), lo convierten en una joyita de libro (algo de vocabulario se les quedará a los peques también). Compraré más de está editorial, Barefoots, que acabo de descubrir.El CD por cierto trae dos pistas con la misma melodía, sólo que una es instrumental. No the podido ver el vídeo en mi DVD (supongo que en un ordenador no habrá problema). En youtube, de todas formas, se puede ver. Os va a gustar.
Mi hijo de 4 años es fan total de esta canción. Tanto es así que no se cansa de leerlo y cantarlo. Hubo que hacer un teatro en familia para comernos unos a otros como en el cuento y hacerle una tarta de cumpleaños con estos dibujos. Supongo que mi hijo puede ser un caso excepcional, pero aprendes nombres de animales marinos y la cadena alimentaria de forma divertida. Un buen regalo de libro en inglés.


See more: Mac And Cheese Chick Fil A Calories In Chick, Calories In Chick

Es un libro con ilustraciones preciosas y un cd con la canción. A mi hijo le encanta. Muy buena calidad precio.
us loved this publication & we have actually been singing the song every time us go out in the car! The graphics are great & the sea creatures room brilliant. Mine grandsons love it